B.O.D. tiene todo listo para el Expoproyectos Microempresariales Maracay 2012


Este año los pequeños empresarios y emprendedores del estado Aragua encontrarán en el B.O.D. un aliado para evolucionar en sus negocios. Para ello, la Fundación B.O.D. invita a los microempresarios aragüeños a exponer sus mejores iniciativas de trabajo en el Expoproyectos Microempresariales Maracay 2012, que se realizará durante este 23 y 24 de mayo, en las instalaciones del Pabellón Expo Feria Maracay, ubicado entre las avenidas Bolívar  y Constitución.

Como objetivo principal de esta actividad se identificaron las experiencias de emprendimiento socioeconómico en los municipios Girardot, José Félix Ribas, Libertador  y Sucre; que pudieran recibir el apoyo microfinanciero y la asistencia técnica del B.O.D. Como primer paso, entre el 20 y el 23 de marzo de 2012, se entregaron planillas de inscripción en diferentes lugares del estado Aragua, convocatoria a la que asistieron más de 400 microemprendedores, quienes fueron sometidos a un proceso de verificación de documentos y propuestas.

De esta primera fase resultaron seleccionados 150 microempresarios quienes serán reconocidos y favorecidos con el otorgamiento de créditos, asistencia técnica y acompañamiento en su gestión administrativa por parte del B.O.D., a través de la Fundación B.O.D.

El área de exposición comprende 2.000 metros cuadrados y en ella se ubicarán las mejores 100 iniciativas microempresariales. Además, esta actividad estará cargada de información de interés para los asistentes, quienes escucharán conferencias en las áreas de finanzas, tecnología de la información y emprendimiento; así como también, habrán testimonios de microempresarios exitosos, ganadores de las ediciones realizadas en los estados Zulia, Carabobo, Lara y Táchira.

Tal y como ocurrió en el Expoproyectos Microempresariales Caracas 2011, los microempresarios de Maracay que fueron seleccionados para este proceso, se incorporarán al ciclo de formación que ofrece el Centro de Emprendedores B.O.D. (CEBOD).

Para la consecución de este importante evento del B.O.D., se han organizado una serie de actividades que se detallan en el siguiente programa a desarrollarse en el marco del Expoproyectos Microempresariales Maracay 2012.

Miércoles, 23 de mayo de 2012

09:00 a.m.   Exposición abierta al público.

10:00 a.m.   Palabras del representante B.O.D.

10: 20 a.m.  Conferencia a cargo de Salomón Raydan. (Experto en Finanzas Populares).

11:10 a.m.     Testimonio de Carlos Guevara, Expoproyectos Microempresariales Valencia.

11:15 a.m.     Despeje de cinta y recorrido por los stands.

02:00 p.m.   Conferencia a cargo de Román Domínguez (Finanzas para Microempresarios).

03:00 p.m.   Conferencia a cargo de Alcides León (Redes sociales y los negocios).

06:00 p.m.   Cierre del área expositiva.

Jueves, 24 de mayo de 2012

09:00 a.m.   Exposición abierta al público.

02:00 p.m.   Conferencia a cargo Yesenia Fernández, Coaching Internacional.

03:00 p.m.   Acto de premiación y entrega de reconocimientos y microcréditos.

06:00 p.m.   Clausura y cierre del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s